Monthly Archives: julio 2014

Cerrajero Massalfassar

Entre los diferentes servicios que ofrece Cerrajero Massalfassar a nuestros clientes están, entre los más solicitados, el de la apertura, cambio, sustitución, instalación, etc. de todo tipo de cerraduras y puertas. Ya sea porque se ha roto la llave dentro de la cerradura, el mecanismo se ha deteriorado o simplemente quiera cambiarlo, nosotros nos ocuparemos de hacer todo el trabajo. Si quiere aumentar la seguridad en su domicilio particular o profesional, puede apostar por las cerraduras de seguridad de tipo fac.
En Cerrajero Massalfassar economico también nos ocupamos de todo tipo de trabajos como el relacionado con las persianas metálicas y cierres metálicos. Estos mecanismos son cada vez más habituales como sistema de protección, pero al estar las 24 horas del día expuestos a las inclemencias del tiempo es normal que las cerraduras de estos fallen. Lláme a Cerrajero Massalfassar economico y nos ocuparemos de una solución puntual o, si lo prefiere también puede consultarnos por un servicio de mantenimiento integral.
La apertura de cajas fuertes también nosotros de los servicios que ofrecemos. Enviaremos a la dirección que nos indique, en caso del fallo del mecanismo, aún técnico experto en este tipo de servicios de manera urgente. Usted volverá a recuperar todas sus pertenencias rápidamente y, sobre todo, con total privacidad y discreción.